Italia es uno de esos países que despiertan un especial cariño y es que, en parte, todos nos sentimos un poco italianos… al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta la pizza o un buen plato de pasta? ¿y quién no se siente el alma de la fiesta cuando suena una tarantela? Si deseas conocer Italia, te sugiero que no te pierdas estas tres ciudades a las que querrás volver una y otra vez:

Imagen
Roma
La ciudad de Roma, capital de Italia, es en sí misma merecedora de un viaje exclusivo. Su riqueza histórica y cultural es innegable, pasando por su infinita variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas de las más afamadas marcas internacionales. Es imposible no sentir que uno viaja atrás en el tiempo cuando recorre el Coliseo Romano o el Arco de Constantino o sentirnos como una estrella de cine ante la imponente Fontana di Trevi.



Imagen
Venecia
Desde que Charles Aznavour la inmortalizó en su canción “Venecia Sin Ti”, probablemente no haya mujer enamorada que no desee recorrer Venecia en una góndola de la mano de su amor. Esta ciudad, atravesada por infinita cantidad de puentes que permiten recorrerla y perderse en ella es, sin duda, una ciudad de fantasía.

No hay que perderse su riquísimo patrimonio cultural y artístico y, por su puesto, su magnífico y afamadísimo carnaval.




Imagen
Florencia
Cuna del Renacimiento, es una de las ciudades más ricas en arte y arquitectura de toda Italia. Está ubicada al norte de la región central de Italia. Es imprescindible no perderse el Ponte  Vecchio, el Duomo de Santa María Dei Fiore, la Galería de la Academia y la Galería de los Uffizzi.