Dice el refrán popular que lo bueno viene en frasco chico. Estos cuatro lugares en el mundo hacen honor a esta frase y ofrecen una belleza incomparable en sólo unos pocos kilómetros cuadrados:

Imagen
Maldivas
Este archipiélago de casi 1200 islas está ubicado sobre el Océano Índico y es un destino muy buscado por recién casados que desean disfrutar de una inolvidable y romántica luna de miel. Es sin dudas el lugar perfecto para disfrutar de mares azules, playas de arena blanca, arrecifes turquesas y ver una idílica puesta de sol. Si te gusta el buceo, entonces Maldivas también es el destino ideal para ti.


Imagen
San Marino
Fundada en el año 301 A.D., es la república europea más antigua. Situada en el corazón de Italia, sobre el Monte Titano, recibe anualmente millones de turistas. Un paseo por sus calles angostas es altamente recomendable y permite disfrutar de monumentos y edificios antiguos, iglesias centenarias y, por supuesto, ¡ir de compras!


Imagen
Mónaco
Aunque Mónaco es inmediatamente asociado con los casinos, las carreras de autos y, por supuesto, príncipes y princesas, este pequeño país europeo tiene mucho más para ofrecer. Por ejemplo, el casco antiguo de la ciudad es realmente imperdible. Sus callejones medievales lo llevarán a la Capilla de la Miséricorde, la Placette Bossio o el Musée de la Chapelle de la Visitation.


Imagen
Isla Reunión
Ubicada cerca de Madagascar, esta isla es un departamento de ultramar de Francia. Ubicada en el Océano índico, ofrece muchísimos atractivos. Además, los amantes del turismo de aventura  pueden practicar senderismo, parapente, vuelos en helicóptero y ultralivianos, trekking y demás. Entre los recorridos imperdibles podemos mencionar: el volcán Piton de la Fournaise, el Maïdo, el circo nde Cilaos y una caminata por el bosque de Bébour Bélouve.


 
Disneyland es el sueño de todo niño, es un lugar lleno de magia y  fantasía que hace posible lo imposible durante la estancia en este complejo de ensueño.



Este parque temático fue diseñado con el objetivo de brindar unos días envueltos en la magia de Disney. Podrás visitar los jardines e inmensas mansiones de personajes como Cenicienta, conocer en persona a malvados como la madrastra de Blanca nieves o subir a las atracciones de Peter Pan.
Picture
Disneyland Paris es un complejo que además, consta con dos parques temáticos en su interior:
Disneyland Park:
Es donde se encuentran la mayoría de atracciones dedicadas a los clásicos de Disney. Castillos, princesas Disney, espectáculos, restaurantes con temáticas de películas y mucho más encontrarás en este parque.
• Walt Disney Studios Park
El Walt Disney Studios Park se basa en los estudios donde se hacen las películas. Aquí podrás ver los procesos de creación tanto de los clásicos como de los últimos estrenos Disney. Digno de visitar para los interesados en animación y en cinematografía en general.


Además de los ya mencionados parques tiene una gran variedad de hoteles en los que poder pasar una estancia en familia y disfrutando de los personajes animados que ya marcaron y siguen marcando infancias.
Visitar los palacios de Aladín o la Bella Durmiente, desayunar con el Pato Donald o ver un espectáculo sobre la vida de Pocahontas, son algunas de las múltiples actividades que se pueden realizar en el parque.
Disneyland Paris es sin duda uno de los destinos más visitados por familias para lograr unas vacaciones llenas de acción y fantasía.

Visitar los palacios de Aladín o la Bella Durmiente, desayunar con el Pato Donald o ver un espectáculo sobre la vida de Pocahontas, son algunas de las múltiples actividades que se pueden realizar en el parque.
Disneyland Paris es sin duda uno de los destinos más visitados por familias para lograr unas vacaciones llenas de acción y fantasía.