Dice el refrán popular que lo bueno viene en frasco chico. Estos cuatro lugares en el mundo hacen honor a esta frase y ofrecen una belleza incomparable en sólo unos pocos kilómetros cuadrados:

Imagen
Maldivas
Este archipiélago de casi 1200 islas está ubicado sobre el Océano Índico y es un destino muy buscado por recién casados que desean disfrutar de una inolvidable y romántica luna de miel. Es sin dudas el lugar perfecto para disfrutar de mares azules, playas de arena blanca, arrecifes turquesas y ver una idílica puesta de sol. Si te gusta el buceo, entonces Maldivas también es el destino ideal para ti.


Imagen
San Marino
Fundada en el año 301 A.D., es la república europea más antigua. Situada en el corazón de Italia, sobre el Monte Titano, recibe anualmente millones de turistas. Un paseo por sus calles angostas es altamente recomendable y permite disfrutar de monumentos y edificios antiguos, iglesias centenarias y, por supuesto, ¡ir de compras!


Imagen
Mónaco
Aunque Mónaco es inmediatamente asociado con los casinos, las carreras de autos y, por supuesto, príncipes y princesas, este pequeño país europeo tiene mucho más para ofrecer. Por ejemplo, el casco antiguo de la ciudad es realmente imperdible. Sus callejones medievales lo llevarán a la Capilla de la Miséricorde, la Placette Bossio o el Musée de la Chapelle de la Visitation.


Imagen
Isla Reunión
Ubicada cerca de Madagascar, esta isla es un departamento de ultramar de Francia. Ubicada en el Océano índico, ofrece muchísimos atractivos. Además, los amantes del turismo de aventura  pueden practicar senderismo, parapente, vuelos en helicóptero y ultralivianos, trekking y demás. Entre los recorridos imperdibles podemos mencionar: el volcán Piton de la Fournaise, el Maïdo, el circo nde Cilaos y una caminata por el bosque de Bébour Bélouve.





Leave a Reply.